El Manchester United también rotará ante el Arsenal


Foto: Octavio Passos/Getty Images
A pesar de que el Manchester United se está jugando el pase a la Champions League a través de la Premier, el resultado obtenido en la ida de la eliminatoria ante el Celta ha cambiado las prioridades de José Mourinho, que ve la posibilidad de jugar en la máxima competición continental a través de la Europa League. El equipo de Manchester está a tan solo dos partidos, y el preparador portugués quiere minimizar los riesgos. 

Según informa la prensa inglesa, el equipo británico rotará en el partido de mañana ante el Arsenal, un encuentro fundamental ante uno de los posibles rivales del United en la lucha por esa cuarta plaza que aseguraría la entrada en la Champions. No se descarta que Mourinho juegue al despiste. No es la primera vez que lo hace, como cuando lloraba por las ausencias que tendría ante el Celta, y que finalmente no fueron tantas. 

Uno de los jugadores que quiere preservar es Marcus Rashford. El joven ariete fue uno de los mejores del United en Balaídos, marcando el gol que dio la victoria a su equipo, y gozando de otra gran ocasión en la que un gran Sergio evitó males mayores. El jugador ha disputado muchos partidos durante el mes de abril, y abandonó el terreno de juego muy justo físicamente. En todo caso, el Celta también llegará a ese partido descansado, así que ese aspecto no debería marcar la diferencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario