El gol de Juanmi baja al Celta del puesto 11 al 13


Foto:RC Celta
El gol de Juanmi en el minuto 93 desplazó al Celta dos puestos en la clasificación. Los resultados que necesitaban los vigueses en esta jornada para ser undécimos se estaban dando. El Valencia y el Málaga perdieron sus respectivos partidos ante Villarreal y Real Madrid, por lo que la victoria céltico le elevaba a 47 puntos, uno más que estos dos equipos. 

Sin embargo, el gol postrero de la Real Sociedad dejó al Celta con 45 puntos, y por tanto en la misma décimo tercera posición que tenía antes de comenzar la jornada. Una posición que es de las peores que ha ocupado el Celta esta temporada, si exceptuamos el horrible comienzo de año con tres derrotas y un empate ante Osasuna, que situaba a los hombres de Berizzo en posiciones de descenso. 

Desde entonces, el Celta fue escalando posiciones en la tabla hasta estar cerca de Europa, pero la exigencia de competir al máximo en la Copa del Rey y en la Europa League provocó que la competición doméstica se fuese dejando un poco de lado, con los lógicos resultados.  Al final, el equipo vigués acaba la liga en una posición que no le corresponde por su calidad, pero sin que esto empañe la gran temporada realizada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario