El entrenador de Maxi Gómez confirma su fichaje por el Celta


Celebrando el gol anotado ayer ante Nacional (Foto: Miguel Rojo/Getty Images)
Todo parece apuntar a que Maxi Gómez será el primer fichaje del Celta. Hay que esperar a la confirmación oficial, pero desde Uruguay lo dan por hecho. Esta semana el portal goal.com lo dio por cerrado, y ayer tras el partido que disputó su equipo ante Nacional lo confirmó Eduardo Acevedo, técnico de Defensor Sporting, ante las cámaras de VTV. Según cuenta el periodista Alejandro Figueredo a través de Twitter. 

El acuerdo, según avanzó goal.com, se cerrará en 4,3 millones de euros, y el Celta dispondrá del 80% de su pase. Se trata de una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, un delantero centro puro, rematador, al que en su país comparan con Luis Suárez en cuanto a proyección futbolística. Eso son palabras mayores, pero es un estilo de futbolista similar.

Por la inversión, sería una apuesta arriesgada. En la Liga uruguaya acumula 9 goles en 14 partidos. Ayer mismo marcó uno ante Nacional, un encuentro que servía prácticamente para definir el campeón del Apertura uruguayo, y que venció su equipo, Defensor Sporting, con un gol de Gómez acompañado por una asistencia. El futbolista se incoporará al Celta según estas informaciones en el mes de junio, ya que Defensor espera retenerlo para la Copa Sudamericana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario