El enigma Jozabed


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Uno de los asuntos en los que está trabajando el Celta es la continuidad de Jozabed. El centrocampista sevillano llegó a Vigo el pasado verano procedente del Fulham, que lo cedió al equipo vigués con una opción de compra estipulada en 5 millones de euros. El Celta quiere que siga, pero está intentando rebajar esta cantidad, según informó ayer Julio Bernardo en Faro de Vigo. 

En Praza de España consideran excesiva esta cantidad, pero no lo tendrá fácil, ya que el Fulham pagó el verano pasado 4 millones de euros al Rayo Vallecano, y no quiere perder dinero con esta operación. Además saben que para el Celta ha sido un jugador importante, y habrán podido ver que tienen a un gran jugador al que desaprovecharon durante media temporada en la que apenas jugó con su equipo. 

Según estas informaciones, el Celta tampoco descarta la incorporación de otro jugador, descartando esta operación. El futbolista siempre se ha mostrado decidido a continuar, ya que en Vigo ha recuperado su mejor fútbol y ya está adaptado. Veremos en todo caso que pasa con el andaluz, por quien el Celta tiene más de un mes por delante para decidir si ejecuta o no la opción de compra, o si el Fulham acepta una rebaja con las condiciones que le ofrece el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario