El de Riazor, el gol favorito de Iago Aspas


Foto: RC Celta
El futbolista del Celta, Iago Aspas, ha sido el ganador del Trofeo Zarra, que le acredita como el máximo goleador español en Primera División. El moañés concedió una entrevista al diario Marca, con motivo de este triunfo, en el que dejó claro cual era el gol al que le tenía más cariño de los que había logrado esta temporada. 

El canterano se decanta por “el que marqué en Riazor por su gran valor sentimental, por nuestra afición y porque fue el primero que anoté en ese estadio”, argumentó el de Moaña, que siempre ha mostrado su animadversión por el eterno rival. En aquel partido llamó la atención la forma en la que celebró el gol, enseñando el escudo a los aficionados ubicados detrás de la portería de Germán Lux, pertenecientes en su mayor parte a la peña Riazor Blus. 

En realidad este solo ha sido uno de los 26 goles que ha marcado esta temporada entre todas las competiciones, un año fantástico que ha situado al canterano celeste en el trono de los mejores arietes españoles, y que ahora mismo cuenta con muchas opciones de participar en el Mundial de Rusia mientras atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística, camino de convertirse en una leyenda irrepetible para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario