El Celta se juega medio millón de euros en los dos últimos partidos


Foto: Reuters
Puede parecer que el Celta no se juega nada en las dos últimas jornadas de la Liga, pero es interesante saber que no es lo mismo acabar en el puesto 13 que en el 11. De hecho, esta pequeña variante puede reportar importantes ingresos económicos para el club vigués. Según informa El Español el equipo celeste se juega aproximadamente medio millón de euros en estas dos últimas jornadas. 

Esa sería la cantidad de dinero que ganaría en el reparto televisivo en caso de subir dos puestos antes de que acabe la liga. Para ello debería ganar los dos partidos, y no necesitaría que fallasen sus rivales, ya que el equipo vigués tiene un partido menos, por lo que depende de sí mismo. En todo caso, si gana uno de ellos, si que dependería de lo que hagan sus rivales. 

El Celta tiene perdido el goal-average con el Málaga y con el Valencia, algo que ha estropeado en esas últimas jornadas con muchas ausencias en el once inicial perdiendo 3-0 y estropeando la diferencia de goles general, que es lo que le desempata con el Valencia. Así pues, tiene que sumar tres puntos y que sus rivales pierdan en la última jornada, o ganar los dos partidos, con lo que ya no importará lo que hagan estos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario