Denis Suárez, el sueño de Carlos Mouriño


Foto: David Ramos/Getty Images
No es un secreto. Denís Suárez es uno de los sueños de Carlos Mouriño. La venta de la joven promesa céltica en el año 2011 al Manchester City es una espina que le quedó clavada al presidente céltico, y desde entonces siempre ha soñado con la posibilidad del regreso a casa del futbolista de Salceda, que siempre ha reconocido su celtismo. 

Evidentemente, no es algo sencillo. Por más que Mouriño quiera, su llegada a Vigo es muy complicada, y él es el primero en saberlo. Hace dos temporadas pudo llegar al Celta, pero en Praza de España no gustaron las condiciones que exigía el Barcelona, algo que el tiempo confirmó, ya que el conjunto catalán se hizo un año después con él gracias a una pequeña compensación económica al Villarreal. 

Eso es lo que quería evitar el presidente céltico. Ahora, tras un año en el Barcelona, el cuadro catalán escuchará ofertas por el talentoso centrocampista, pero es evidente que tampoco será sencillo para el Barcelona. Hemos leído que la Juventus ofrece 25 millones por Rafinha, y el caché de Denís no es inferior al del brasileño. Así las cosas, seguramente éste tampoco sea el año del regreso del hijo pródigo del celtismo, pero es evidente que volverá algún día y que aún tiene por delante mucho fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario