El Celta incorpora a un joven jugador palestino


Ahmed El Yamani, un joven de 16 años, ha conseguido un contrato con el Celta gracias a un programa en un centro del Alto rendimiento, Du Football Champions, en el que participa La Liga de Fútbol Profesional. Nacido en Sharjah, aunque de origen  palestino, viajará a Vigo este miércoles con el objetivo de ganar un contrato profesional cuando cumpla los 18 años. 

El Yamani tenía una oferta del Málaga, club en el que pasó dos semanas el pasado verano, y que lo descubrió mientras disputaba unos partidos amistosos en Marbella: “Estoy muy emocionado, es el primer paso y me anima para lograr una carrera en el fútbol de élite profesional. Quiere agradecer a Football Champions y a todos mis entrenadores porque hicieron un gran trabajo para mí y me ayudaron a lograr mi sueño”, comentó. 

La Liga de alto rendimiento se puso en marcha en agosto del año pasado como una rama de la plataforma du Football Champions. Se ha diseñado para crear un camino para los futbolistas de Emiratos Árabes Unidos al fútbol profesional. Los jugadores pueden ser probados por clubes locales o internacionales, o ganan una beca de fútbol completa en una universidad de los Estados Unidos. 

Se trata de un futbolista que puede jugar por ambas bandas. El Celta aún no ha hecho oficial su contratación, pero ya fue presentado por la Liga de alto rendimiento con la camiseta del Celta, una centro auspiciado por la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario