El Celta firma un convenio de colaboración con el C.D. Bosco de baloncesto


Foto: RC Celta
(EFE) El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y su homólogo del CD Bosco Celta Baloncesto, Juan Carlos Álvarez, han firmado hoy el convenio de colaboración entre ambas entidades, el cual tendrá una duración de dos años y podrá ser renovado automáticamente si los dos clubes están interesados.

"Es la confirmación del compromiso de RC Celta con el deporte de la ciudad. Si los socios del RC Celta acuden a ver nuestros partidos estaremos más cerca de lograr los éxitos de antaño. Nos gustaría que el pabellón se llenara", afirmó Álvarez tras la firma del convenio.

El acuerdo permitirá el acceso de cualquier abonado del Celta de Vigo a los partidos que dispute el equipo de baloncesto, e incluye la cesión de la marca Celta y diverso material deportivo para las categorías inferiores del CD Bosco.

"Este convenio significa darle continuidad al trabajo conjunto que hemos venido haciendo desde hace muchos años y del cual nos sentimos muy orgullosos. Sabemos los esfuerzos que realiza el CD Bosco Celta Baloncesto por sacar un equipo más competitivo cada año y es un ente importante que representa a Vigo en el mundo del deporte", declaró el director de la Fundación Celta, Germán Arteta.

El CD Bosco Zorka Celta Baloncesto ha logrado a lo largo de su historia 4 campeonatos de liga y 5 subcampeonatos, así como 4 Copas de la Reina y 12 Copas de Galicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario