Celta Vs Real Sociedad (16:45) BeIN La Liga


El partido de despedida de la Temporada 2016-17 se convertirá en la despedida de Eduardo Berizzo, uno de los mejores técnicos en la historia del Celta, que vivirá esta tarde (16:45) su último partido al frente del banquillo celeste. Todo lo demás poco importa, lo que rodea a este partido quedará en un segundo plano frente a la importancia del último adiós a quien ya es una leyenda del celtismo. 

Visita Balaídos la Real Sociedad, un equipo con mucho en juego, ya que intentará lograr la clasificación para Europa sin depender del resultado de la Europa League. Debe ganar en Vigo y esperar que no lo hagan Villarreal o Athletic. Le sirve con que falle uno de los dos, pero antes debe lograr los tres puntos ante el Celta, algo que el equipo vigués intentará ponerle difícil. 

No se sabe mucho sobre la alineación que pondrá en liza Eduardo Berizzo en su último partido, ya que en la rueda de prensa previa al encuentro no se habló de este partido, y solo realizó dos entrenamientos para preparar este choque después de jugar contra el Real Madrid. Lo normal es que jueguen los mejores para despedir el año, pero seguramente no será el equipo totalmente titular, al margen de las ausencias de Hugo Mallo, sancionado, y de Radoja, que no se ha recuperado de su lesión. 

Se espera gran afluencia de público para despedir la temporada y a su entrenador, y también habrá que estar atento a las protestas que se pueden llegar a producir contra la directiva por parte de aquellos que entienden que son culpables de la marcha del argentino. En todo caso, más allá de lo que suceda en la grada y en el palco, sobre el césped de Balaídos habrá fútbol. Un partido que pondrá punto y final a una intensa temporada que nos ha dejado muchas emociones, muchas sensaciones inolvidables, y que podría haber acabado mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario