Berizzo rechazó una oferta del Niza


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El nombre de Eduardo Berizzo ha sonado para muchos equipos de la liga española, y también para varios equipos franceses. Su pasado en el Olympique de Marsella tal vez ha podido influir, pero lo cierto es que han sido varios los equipos galos que se han interesado en el preparador argentino, que deshoja su margarita en los últimos días. 

Según informó este jueves la prensa francesa, el Niza intentó contratar a Berizzo, aunque no pudo lograrlo. El entorno del técnico rechazó la propuesta antes de recibirla. Las mismas fuentes aseguran que el técnico ya ha decidido que el Sevilla será su destino, lo cual no es del todo cierto ya que aún no ha dado el sí al equipo hispalense.  El equipo francés ha sido la revelación del curso en la Ligue 1, con Balotelli como gran estrella. 

En todo caso, las últimas noticias no apuntan al optimismo. Las posturas parecen estar bastante separadas, pero toda negociación puede sufrir un vuelco en cualquier momento, así que nunca se debe descartar ni dar por hecho absolutamente nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario