Berizzo: "La clasificación no me satisface y con puntos podemos mejorarla"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, no está contento con la clasificación del Celta en la Liga. Sin objetivo europeo tras caer eliminado ante el Manchester United, el equipo vigués se centrará exclusivamente en la competición de la regularidad, intentando mejorar la posición que ocupa actualmente en la tabla. 

Los celestes son décimo terceros, una posición muy por debajo del nivel del equipo, pero lógico si tenemos en cuenta que prácticamente desde el mes de enero viene jugando con la segunda unidad en la Liga, para preservar a sus jugadores más importantes de cara a la Copa del Rey y posteriormente a la Europa League. 

Ayer fue sincero y reconoció no estar satisfecho con el puesto de su equipo: “Para nosotros los tres partidos son importantes porque existe una situación donde la clasificación en la tabla no me satisface, y con puntos podemos mejorarla”, aclaró.  El Celta tiene al alcance de la mano al Málaga y al Valencia, que le sacan 1 y 2 puntos respectivamente. Más difícil es el Alavés, con 51 puntos actualmente, 7 más que los vigueses. 

También se refirió a como afronta el equipo el partido ante el Alavés: “Es un partido para nosotros que se lo voy a explicar tal y como se lo he dicho a mis futbolistas: Es una prueba de que la manera de hacer las cosas suceda siempre como sucedió el jueves por la noche. Si somos capaces de producir ese fútbol en ese marco ante ese rival debemos replicarlo todo el tiempo. Los tres partidos que quedan debemos defender nuestra identidad de juego y nuestra manera de hacer las cosas”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario