Berizzo anunciará si sigue después del partido ante el Real Madrid


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo no ha dado hoy una respuesta definitiva a su continuidad en el Celta. La afición está expectante para conocer la decisión del preparador argentino, que ha entrenado con éxito al equipo durante los tres últimos años. A pesar de que la decisión iba a estar tomada  a finales de abril, está se fue posponiendo para no alterar en absoluto la situación deportiva del equipo, pero ya sin nada en juego, sigue sin aclararse. 

Esta mañana el técnico argentino prefirió aplazar esta decisión, que en sus propias palabras se conocerá antes de que acabe la Liga. Preguntado directamente por un periodista si sería el jueves o el viernes de la semana que viene, la respuesta del técnico fue afirmativa. Si el club anuncia la renovación será esa la fecha, en caso de que finalmente la decisión sea la de no seguir en Vigo, seguramente se anuncie en esa fecha, pero con una rueda de prensa en la que seguramente participe también Carlos Mouriño. 

Esta mañana insistió en que “si me siento respetado y valorado, no tardo nada en firmar un papel”. Veremos si el Celta consigue hacerle sentir valorado, y si el acuerdo es favorable para ambas partes. Su continuidad, y esto ya es simple opinión, será muy buena para el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario