Berizzo al Sevilla, y Pellegrino al Celta, según Gol y la TVG


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Sevilla se ha decidido finalmente por Berizzo, según han informado este viernes tanto la TVG como el canal Gol. Eso no quiere decir que el técnico argentino se haya decidido por el Sevilla, pero parece claro que los hispalenses van a tender sus redes sobre el actual entrenador céltico, que aún no ha anunciado su futuro, algo que llegará en el momento en el que el Celta termine su participación en la Europa League. 

Y en ese baile de técnicos parece que se va a producir un efecto dominó que provocará muchos cambios en los banquillos de Primera División. Pues bien, según afirman ambas cadenas, el Celta está sondeando la posibilidad de contratar a Mauricio Pellegrino, el técnico del Alavés, que está convirtiendo a su equipo en una de las revelaciones de la temporada. 

Veremos qué sucede con este asunto. El Celta está inmerso en unas semifinales de la Europa League, por lo que habrá que prestar máxima atención a este asunto pero con la temporada a punto de finalizar, estos rumores serán cada vez más insistentes. La TVG, por ejemplo, afirmó que también el Villarreal está interesado en el técnico céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario