Ander Herrera: "Le tengo mucho cariño al Celta"


Foto: Oli Scarff/Getty Images
Ander Herrera regresará a Vigo este jueves, un estadio que conoció siendo un niño. Anoche pasó por los micrófonos de Onda Cero, donde destacó la calidad del equipo vigués: “El Celta es un equipo muy complicado, con jugadores que tienen mucha calidad. En teoría somos el equipo más fuerte que queda en la competición, pero tenemos que respetar a todos nuestros rivales porque de lo contrario pueden sorprendernos”, advirtió el ex de Athletic y Real Zaragoza. 

Hijo de un ex jugador del Celta, conoce a la perfección los entresijos del club vigués: “Mis compañeros me preguntan por el Celta porque hay mucho en juego para nosotros en esta eliminatoria. Les digo que recuerden al Athletic que ganó en Old Trafford, porque es muy similar”, explicó. 

El estilo bielsista del Celta no es desconocido para Herrera, que estuvo en el Athletic a las órdenes de Marcelo Bielsa: “No importa si juegan en caso o fuera, siempre atacan. Es un equipo  muy peligroso. Les gusta tener la posesión y presionar muy alto. Es un equipo que te hace la vida difícil y tiene jugadores de mucho calidad como Iago Aspas”. 

Por último, Ander Herrera reconoció que tiene cariño por el club vigués: “Muchos de mis compañeros no saben que mi padre jugó en el Celta, y que luego trabajó para el club durante varios años tras retirarse. Yo era muy joven entonces. Por supuesto que le tengo mucho cariño al Celta, tenemos un montón de amigos en Vigo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario