Abel Caballero: "Sé que el Celta va a eliminar al Manchester y jugar la final"


Foto: Salvador Sas/AS
Abel Caballero no pierde comba. El Alcalde afirmó en una entrevista con Clemente Garrido en el diario AS, que confía plenamente en que el Celta supere la eliminatoria, asegura que tiene un “pálpito”: “Yo sé que vamos a ganar y vamos a pasar a la final. Esto es un partido de 180 minutos y hay que enfocarlo así. Es un partido de cuatro cuartos  en dos tiempos, con un descanso de una semana por el medio. Yo creo que pasamos la eliminatoria”, asegura. 

El primer edil ya se ve en Estocolmo, aunque se muestra más prudente de lo habitual: “Puede no pasar, porque el United no es cualquier equipo, pero es una sensación que tengo. Es un pálpito, un feeling que tengo. Yo tengo la cualidad de no ponerme nervioso nunca. Sin embargo contra el Genk estuve nervioso y tenía el feeling de que íbamos a pasar. Ahora estoy nervioso antes del primer partido ya, y creo firmemente que vamos a pasar a la final de Estocolmo”, destacó, 

Caballero estará también en Old Traffor, en el partido de vuelta que se disputará en 7 días en el mítico estadio inglés. Antes habrá que jugar el partido de hoy, para el que Balaídos cuenta con una sala de prensa improvisada en el exterior del estadio: “Es normal, porque es una semifinal de la Europa League. Y es contra el United. No sólo es la ronda en la que nos encontramos, es el equipo que nos tocó, porque nos tocó uno de los grandes equipos de la historia del fútbol. Eso le da todavía más interés y señala la importancia de la remodelación que estamos haciendo en Balaídos”, subrayó. 

Podéis leer la entrevista completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario