Uno de los partidos más bonitos de la Liga


Foto: Las Provincias
El choque entre el Celta y la Unión Deportiva Las Palmas es uno de esos partidos que cualquier aficionado al fútbol debería ver. Vigueses y canarios son dos de los equipos que mejor juegan al fútbol en la Liga, con una propuesta muy agradecida para la afición. Los dos equipos apuestan por su atrevimiento, y así lo han demostrado esta temporada plantando cara a los equipos grandes y obteniendo muy buenos resultados. 

El Las Palmas tiene un equipo repleto de jugadores de calidad, hecho para un fútbol combinativo que dominan bien y que les convierte en un equipo muy peligroso. Al Celta ya lo conocemos, y aunque es cierto que este año ha tenido que improvisar en más de una ocasión por la locura de temporada que está viviendo, tiene un estilo perfectamente definido y muy respetado en el fútbol español. 

Un buen ejemplo de esto es el partido de la primera vuelta, que finalizó con empate a tres goles, con el Celta poniéndose 0-3 en la primera mitad, y el equipo amarillo remontando en la segunda mitad. Prueba de la valentía del Celta es que con empate, y un jugador menos sobre el campo, no dejó de buscar el cuarto gol, y casi lo encuentra tras una buena acción de Iago Aspas. El lunes podremos ver otra muestra del fútbol que llevan dentro estos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario