Pione Sisto cree que el Celta puede ganar la Europa League


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Pione Sisto ha sido una de las sensaciones del primer trimestre de 2017. El internacional danés le ha arrebatado la titularidad a Bongonda a base de juego, y es una de las esperanzas del equipo para este final de temporada, en la que el Celta se juega su futuro continental para el próximo año, y también sus opciones de hacer algo importante en la Europa League. 

El extremo ha analizado su estancia en el Celta en una entrevista publicada por el diario Atlántico: “Estoy feliz, disfrutando de jugar al fútbol, que es lo que más me gusta, y disfrutando por tener la oportunidad de hacerlo con grandes jugadores. Es difícil adivinar cómo irá todo cuando llegas a un sitio nuevo, pero las cosas están yendo como me hubiera gustado. Eso es bueno. Y la ciudad también me gusta, igual que la gente. No es demasiado grande y la gente sale más. Hay mucha gente en las calles, imagino que porque el tiempo es mejor aquí, y eso me agrada”, comentó. 

El futbolista reconoce que el extremo izquierdo es su posición ideal: “Es el sitio en el que más me gusta jugar. Creo que es el mejor ángulo posible por mi manera de jugar”, explica y se muestra ambicioso sobre la posibilidad de ganar la Europa League: “Creo que sí. Hemos derrotado a muy buenos equipos en Europa y por eso estamos vivos todavía”, afirma. 

Podéis leer la entrevista completa en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario