Luccin recupera el andamio de Luis Enrique


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El legado de Luis Enrique en el Celta es muy importante. Su sucesor ha hecho que le olvidemos, pero en A Madroa aún queda un recuerdo físico del paso del técnico asturiano por vigo: El andamio. 

Son muchos los que se preguntan que ha pasado con la estructura que mandón montar cuando era entrenador del Celta para poder observar las evoluciones de sus jugadores en los entrenamientos. Pues bien, durante un tiempo estuvo en la misma ubicación en la que se había colocado inicialmente, y con el paso del tiempo ha ido cediendo protagonismo, pero sigue siendo usado de vez en cuando. 

El último en usarlo ha sido Peter Luccin, que durante estos días ha estado de visita técnica en Balaídos. Además de estudiar -y alucinar- con la cantera, el ex jugador francés también ha seguido las evoluciones del primer equipo, estudiando el método de trabajo de Eduardo Berizzo, con quien coincidió en Vigo durante su etapa como jugador del Celta. Muchas cosas han cambiado desde entonces en A Madroa, por ejemplo ese artilugio ideado por Luis Enrique y que otros han usado después de él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario