Sergio: "No somos favoritos contra el Genk"


Foto: LFP
(EFE) Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, aseguró este lunes que no se sienten favoritos ante el Genk para alcanzar las semifinales de la Liga Europa pese al 3-2 con el que viajarán a Bélgica. "A pesar del resultado de ida no creo que seamos favoritos. Ellos con hacernos un gol ya pasarían la eliminatoria, así que en ningún momento nos podemos confiar. Tenemos que preparar el partido igual que si empatáramos o perdiéramos, hay que salir allí a ser nosotros mismos", indicó en rueda de prensa.

El meta gallego admitió que la victoria el domingo ante el Granada en Liga es "un refuerzo anímico" para afrontar el choque de vuelta de la competición continental, que será "difícil" por el potencial del conjunto que dirige el holandés Albert Stuivenberg. "Ya vimos en el partido de ida que a ellos les gusta atacar, que siempre intentar dominar el juego. Defensivamente necesitaremos estar bien organizados para que ellos no puedan generarnos muchas ocasiones", manifestó.

El canterano no ocultó la importancia del duelo, ya que en caso de pasar de ronda sería la primera vez en la historia que el Celta juega una semifinal de este torneo: "Las sensaciones son buenas, el equipo está preparado para estos partidos. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión puesta en el partido del jueves".

0 comentarios:

Publicar un comentario