Quique Setién se deja querer por el Celta


Foto: LFP
El nombre de Quique Setién ha sido recurrente en los últimos años cuando sonaban técnicos para el banquillo celeste. La afición desea es su gran mayoría que siga Berizzo al frente del equipo, pero si no fuese así, el nombre del cántabro es de los que mejor suenan entre la afición. 

El actual técnico de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha confirmado que no seguirá en Gran Canaria, así que busca equipo. Esta noche, tras el partido de su equipo en Balaídos se dejó querer por los vigueses: “El Celta es un grandísimo equipo. Uno está a la espera de encontrar trabajo y el Celta podría cumplir perfectamente mis objetivos”, explicó, al tiempo que alababa el trabajo de Berizo: “Ahora tiene un grandísimo entrenador que ha hecho un trabajo extraordinario”, afirmó. 

Asimismo reconoció que el Celta es ahora mismo un reto para cualquier entrenador: “El que le toque venir aquí, si finalmente Berizzo se va, tiene una buena papeleta por todo lo que está consiguiendo este equipo”, apuntó. Setién estaría encantado de regresar a Galicia después de entrenar durante varios años al Club Deportivo Lugo, al que ascendió y consolidó en Segunda División. Su trabajo desde entonces ha sido incuestionable, y es ahora mismo uno de los entrenadores más valorados de la categoría por la personalidad que le da a sus equipos. Su estilo, evidentemente, encajaría como un guante en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario