Pon nota a los jugadores del Celta - Las Palmas (Uno a uno)


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Evitó sustos innecesarios con grandes intervenciones que dieron vida al Celta. Su nota baja por alguna que otra salida en la que no estuvo fino. En todo caso se agradece la valentía. 

Roncaglia: (6) Cumplió por el lateral derecho, cerrando bien su costado, pero con poca presencia ofensiva a pesar de que tenía mucho campo con Aspas cayendo constantemente al centro. 

Cabral: (7) Buen partido del central, que estuvo en líneas generales bastante acertado, especialmente en los balones divididos. 

Fontàs: (6) Completó otro buen partido el catalán, que tuvo más problemas que Cabral para detener a los atacantes del equipo canario. 

Jonny: (6) Aunque el partido invitaba a nadar y guardar la ropa, se echó de menos ver al de Matamá más en ataque, y estar un poco más acertado en esta faceta. 

Radoja: (7) El hombre de hierro volvió a estar a su altura. Disputó los 90 minutos a pesar de ser duda hasta la previa, y se convirtió en un valladar del equipo en la medular. 

Wass: (7) El internacional danés tiene la capacidad de soprendernos en cada partido, y ayer volvió a ser otro ejemplo. Actuó en el doble pivote, y rindió muy bien, demostrando su gran recorrido. 

Jozabed: (8) El andaluz jugó como mediapunta, con gran trabajo defensivo en la presión sobre Roque Mesa y mucha libertad en ataque. Fruto de esta libertad estrelló un balón en el larguero y dio la asistencia a Rossi en el tercer gol. 

Aspas: (8) Casi todo el peligro del Celta partió o acabó en las botas del moañés, que mantiene su momento dulce. Le faltó estar más acertado en ataque para completar un partido sobresaliente. 

Sisto: (6) Empezó el partido con mucho ímpetu, pero bajó el ritmo con el paso de los minutos. En la segunda mitad tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, pero no estuvo acertado en la finalización. 

Rossi: (9) Celebró con un hat-trick sus primeros goles en Balaídos. Tres goles en los que demostró todas las virtudes que han adornado su carrera futbolística. 

Hernández: (6) El internacional chileno disputó media hora, en la que pasó bastante inadvertido. 

Beauvue: (6) Entró al campo con el rival muy volcado en ataque, y apenas lo vimos intentando bajar los balones que enviaba Sergio a campo contrario. 

Pape: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Las Palmas

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Las Pallmas. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Pape no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* WASS
* JOZABED
* ASPAS
* SISTO
* ROSSI
* HERNÁNDEZ
* BEAUVUE

0 comentarios:

Publicar un comentario