Quique Setien: "El Celta ha sido superior a nosotros"


Foto: LFP
(EFE) Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, admitió la superioridad del Celta de Vigo (3-1) en el partido pero dijo estar convencido de que la derrota en Balaídos no se produjo por "falta de actitud" de sus futbolistas. "El Celta ha sido superior a nosotros porque realizaron el juego que más daño nos hace. Regalamos el primer gol y además en los primeros veinte minutos tuvimos muchas pérdidas de balón", comentó en rueda de prensa.

"Pero no creo -continuó- que hubiese falta de actitud en mis jugadores, simplemente tengo una plantilla con unas características muy determinadas y si con el balón sabemos lo que hacer sin él nos cuesta mucho. Y es algo que asumimos. Las disputas en el centro del campo fueron todas para ellos".

El técnico cántabro recordó que venían "con mucha ilusión" de revertir la mala dinámica a domicilio -no ganan lejos de Gran Canaria desde la primera jornada cuando derrotaron al Valencia en Mestalla-.

"veníamos con mucha ilusión y nos afecta perder porque no somos capaces de romper esa mala racha a domicilio", comentó Setién, quien no cree que su equipo se deje ir en este final de curso: "Todos queremos un futuro mejor y trataremos de competir hasta el final".

0 comentarios:

Publicar un comentario