¿Por qué las entradas para el Celta están por debajo del 5% de Old Trafford?


Mañana comienza la venta de entradas para el partido de Manchester, y muchos aficionados célticos se han sorprendido por la escasa cantidad de entradas disponibles. La normativa de la UEFA obliga a los clubes locales a ceder el 5% de la capacidad del estadio para el equipo rival, sin embargo la cantidad puesta a la venta es menos de la mitad de lo que establece dicha norma. 

La cifra de entradas a las que tendría derecho el Celta son 3.782, el 5% de las 75.643 localidades que oficialmente tiene el estadio inglés,  y sin embargo simplemente se pondrán a la venta 1.600 entradas. ¿Por qué se da esta circunstancia? ¿Qué es lo que nos estamos perdiendo?. Es evidente que debe haber algún motivo para que se tome esta decisión, porque además el United tendrá a su disposición las mismas entradas en Vigo, superando el 5% del aforo, que serían 1.450 suponiendo que Balaídos tenga una capacidad de 29.000 espectadores, que es mucho suponer a día de hoy. 

Así pues, son muchos los aficionados que están sorprendidos con esta cantidad. Los primeros rumores apuntaban a 2.000 entradas, que ya parecían pocas, y sobre todo por debajo de las 3.000 que recibió el Anderlecht para sus aficionados. ¿Por qué esta diferencia con el Celta?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario