Pon nota a los jugadores del Valencia - Celta (Uno a uno)


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Empezó mal con alguna salida mala, pero tuvo el mérito de seguir siendo valiente en las salidas. Salvó alguna acción en la que se cantaba gol. En el tercer gol concedió espacio a Soler para la vaselina. 

Hugo Mallo: (5) No fue el mejor partido del capitán, que estuvo lejos de su mejor versión. Pudo resentirse de las molestias que le impidieron estar ante Las Palmas. 

Cabral: (7) Volvió a ver puerta, y en general estuvo bien en las acciones defensivas. Está a buen nivel. 

Roncaglia: (5) Zaza fue una pesadilla para el argentino, que sufrió mucho en defensa. 

Jonny: (5) Discreto partido del de Matamá, sin apenas presencia ofensiva, y con la difícil papeleta de parar a Cancelo. 

Radoja: (4) Demostró en Mestalla que es humano. Los minutos acumulados en sus piernas le pasan facturas. Tal vez le convendría un descanso. 

Hernández: (4) Mal partido del internacional chileno, que perdió muchos balones. Trabajó bien en la presión, pero estuvo muy espeso con el balón en los pies. 

Wass: (5) Salva el partido por la asistencia en el primer gol, pero nunca se sintió cómodo en el partido. En la izquierda estuvo muy perdido. 

Aspas: (7) Nunca falla el moañés, que marcó un gol tras provocar un penalti, y estuvo en casi todas las acciones de peligro del Celta. 

Bongonda: (3) Uno de sus peores partidos con la camiseta del Celta. No está el belga. Falto de confianza, sin chispa y sin capacidad para desequilibrar. Vendrán tiempos mejores. 

Beauvue: (5) Combinó acciones muy acertadas con otras no tanto. En todo caso demostró ser una alternativa para la posición de delantero centro. 

Jozabed: (5) Saltó al terreno de juego para dar mayor solidez al centro del campo pero no logró cambiar la dinámica ante un Valencia que era mejor en esa fase del partido. 

Hjulsager: (5) Discreto partido del danés que apenas demostró nada en el cuarto de hora que le dio Berizzo. 

Rossi: (5) Pocas intervenciones del italiano, que esta vez no pudo ser decisivo. 


Pon nota a los jugadores  del  Valencia - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* BEAUVUE
* JOZABED
* HJULSAGER
* ROSSI

0 comentarios:

Publicar un comentario