Pon nota a los jugadores del Sevilla - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Clave en la primera mitad, manteniendo al Celta en el partido con sus intervenciones. 

Hugo Mallo: (6) Partido exigente para Hugo Mallo, que alternó el lateral con la posición de mediocentro, tras la expulsión de Pablo Hernández. 

Cabral: (5) En su línea, combinó grandes acciones con errores impropios, que facilitaron la vida al equipo rival. En el segundo gol no pudo contener a Ben Yedder. 

Fontàs: (5,5) Un error suyo casi le cuesta el tercero al Celta. Fue un borrón a un partido bastante aceptable. 

Jonny: (6) Le faltó fe al de Matamá pare rematar alguna de las acciones ofensivas que comenzó. Bien en defensa. 

Radoja: (6) No tuvo su mejor partido, pero hay que reconocerle el mérito de pelear contra la medular sevillista tras la expulsión de Pablo Hernández. 

Hernández: (4) Dos tarjetas evitables dejaron al Celta con uno menos. 

Wass: (6) No hizo un partido muy estético, pero repleto de trabajo. Gran sacrificio tras la expulsión del Tucu. Bordeó el empate con un tiro lejano en la segunda mitad. 

Aspas: (7) Partido difícil para del de Moaña, que tuvo que bajar al fango en más de una ocasión, retrasando mucho su posición para contactar con el balón. Le faltó entendimiento con sus compañeros tras completar un gran partido. 

Sisto: (6) De más a menos. El extremo danés se fue diluyendo con el paso del tiempo perdiendo chispa con el transcurrir del partido. 

Guidetti: (5) Discreto partido del ariete sueco, que apenas tuvo presencia ofensiva, pero cuando apareció lo hizo para forzar un penalti. 

Roncaglia: (5) Cumplió en su salida ocupando el lateral derecho. 

Bongonda: (5) Salió con  muchas ganas, y estuvo tan activo como desacertado en sus decisiones. 

Beauvue: (-) Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del  Sevilla - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Beauvue no entra en la calificación al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* RONCAGLIA
* BONGONDA

0 comentarios:

Publicar un comentario