Pon nota a los jugadores del Granada - Celta (Uno a uno)


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Combinó buenas intervenciones con sus problemas en el juego aéreo, aunque se agradece que no pierda la valentía a pesar de los errores. 

Lemos: (6) No tuvo presencia en ataque, pero estuvo muy cumplidor en tareas defensivas. Primer partido como lateral derecho puro en el Celta. 

Sergi Gómez: (6) No se complicó la vida con el balón en los pies, y estuvo bien al corte, aunque algún despiste pudo costar algún gol. 

Roncaglia: (6) En la línea de sus compañeros de zaga. Cumplidor. 

Planas: (7) Providencial en la primera parte, salvando tres acciones que podrían haber acabado en gol de no ser por su intervención. Eso sí, sigue teniendo problemas para cerrar su banda, y estuvo nulo en ataque. 

Marcelo Díaz: (7) Marcó un gol maravilloso, y estuvo bien, especialmente en la segunda mitad. Fue de menos a más en el partido, y acabó metiéndose el partido en el bolsillo. 

Pape: (8) Gran presentación del canterano, que disputó un partido muy completo. Intenso, batallador, inteligente y con talento. Lo tiene todo para triunfar. 

Jozabed: (9) Además del trabajo que hace durante el partido, dejó dos detalles magistrales. El gol, con una sutil vaselina que abría el partido, y el pase a Bongonda que inició la jugada del 0-3. 

Hjulsager: (5) Le falta adaptarse al esquema de Berizzo. Tiente talento y potencial, pero tácticamente está perdido. 

Bongonda: (6) No se le puede negar el esfuerzo. Apareció mucho, entró constantemente en contacto con el balón, y participó en el tercer gol. Sigue tomando decisiones erráticas, pero su trabajo debe ser valorado. 

Beauvue: (7,5) Trabajó muchísimo con los defensas del Granada. Marcó un gol y dio una asistencia por lo que cumplió sobradamente. 

Radoja: (6) Le dio mayor solidez al centro del campo, y liberó a Pape para que adelantase su posición. Cumplió. 

Señé: (5) Volvía a un estadio del que guarda grandes recuerdos, y empezó fuerte, pero se diluyó como un azucarillo. 

Sisto: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Granada - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Granada. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Sisto no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* LEMOS
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* PAPE CHEIKH
* JOZABED
* HJULSAGER
* BONGONDA
* BEAUVUE
* RADOJA
* SEÑÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario