Pon nota a los jugadores del Celta - Genk (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Heló el corazón de la afición con algunas acciones en las que mostró dudas, especialmente cuando casi se le cuela un lanzamiento de falta que había atrapado. En el primer gol tal vez pudo hacer algo más. 

Hugo Mallo: (6,5) Muy activo en ataque, especialmente en la segunda mitad. Sufrió mucho con Leandro Trossard, una auténtica pesadilla, aunque pudo frenarlo en muchas ocasiones. 

Cabral: (6) Salvo la acción del segundo gol, en el que le hace un roto Trossard, estuvo a buen nivel. Sin complicarse en exceso. 

Fontàs: (5) Muchas dudas en varias acciones penalizan el partido del catalán, además de la acción del primer gol en el que Trossard se fue de él sin mayor dificultad. 

Jonny: (4) Su partido no es de suspenso, pero la acción del gol impide que apruebe. Fallo imperdonable. 

Radoja: (7) Otro ejemplo de lo necesario que es el serbio para el Celta. Robó muchos balones y distribuyó con eficacia. 

Hernández: (7) Partido muy intenso del internacional chileno, que ganó protagonismo tras la salida del campo de Wass. Probó a Ryan desde fuera del área. 

Wass: (6) Intenso como siempre, aunque más desacertado de lo habitual. Muy predecible a balón parado. 

Aspas: (8,5) Gran partido del moañés, que acabó con un gol y una asistencia, además de la ocasión que pudo suponer el 4-2 en la recta final. Aspas nunca se acaba. 

Sisto: (7) Marcó un golazo, el que iniciaba la remontada del Celta. En otras acciones se mostró impreciso y no siempre eligió la mejor opción, pero fue un quebradero de cabeza para la defensa belga. 

Guidetti: (9) Muy meritorio el trabajo del sueco, que participó en los tres goles del equipo. Asistió en el primero, forzó el fallo del defensa para que robase Aspas en el segundo, y marcó el tercero. Todo eso después de estar parado 3 semanas. No hay mucho más que decir. 

Beauvue: (4) Se esperaba mucho más del internacional por Guadalupe, que apenas entró en el campo y no dio lo que esperaba Berizzo. 

Jozabed: (6) Tiene muchísimo criterio con el balón en los pies, y lo ha vuelto a demostrar ante el Genk. Merece más minutos, pero su problema es la competencia. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Genk

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Genk. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* BEAUVUE
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario