Pon nota a los jugadores del Celta - Betis (Uno a uno)


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Fue el bombero encargado de apagar todos los fuegos que provocaba el equipo. Lo salvó todo menos el gol de Brasanac. El partido le vendrá bien para ganar confianza. 

Lemos: (5,5) Sufrió bastante con Joaquín en los primeros minutos y con Riza Durmisi, una auténtica pesadilla. Buenas incorporaciones ofensivas. 

Sergi Gómez: (6) No llegó al remate de Brasanac, pero estuvo bastante expeditivo durante todo el partido. 

Roncaglia: (6) A pesar de un error en la recta final que casi cuesta un gol, el argentino firmó un buen encuentro, con aciertos defensivos que evitaron sustos a su equipo. 

Planas: (5) Regresó la versión más discreta del catalán, que abandonó el terreno de juego lesionado. 

Marcelo Díaz: (5) Se quedó al frente de la salida de balón, con Radoja mucho más adelantado. Cumplió, aunque se espera más. 

Radoja: (6) Día duro para el serbio, que tuvo mucho trabajo con Ceballos, a quien siguió por casi todo el campo. Detalles de calidad. 

Pape: (6,5) Su mayor virtud es la tranquilidad que transmite. Muy buenos detalles en ataque, menos efectivo en defensa. 

Jozabed: (7) Arrancó el partido mal, con varias pérdidas de balón, pero creció con el paso de los minutos, convertido en uno de los mejores del equipo. 

Bongonda: (4) Berizzo le dio una nueva oportunidad, esta vez en la punta, pero volvió a desaprovecharla. Falló un gol mano a mano con Adán, y tomó casi siempre la decisión incorrecta. 

Guidetti: (5,5) Aportó pelea e intentó desmarcarse, pero no acabó de entenderse con Bongonda.

Beauvue: (5,5) No mejoró el rendimiento de Guidetti, aunque presentó batalla. 

Jonny: (7) Cambió al equipo con su entrada, apareciendo mucho en ataque y siendo el principal exponente del peligro del Celta desde su llegada. 

Wass: (6,5) El danés salió con muchas ganas y no tardó en tener una ocasión de gol. Mejoró al equipo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Betis

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Betis. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* LEMOS
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* PAPE
* JOZABED
* BONGONDA
* GUIDETTI
* BEAUVUE
* JONNY
* WASS

0 comentarios:

Publicar un comentario