Planas: "No he recibido ninguna propuesta por parte del Celta"


Foto: Salvador Sas
Los días de Carles Planas como jugador del Celta parece que tocan a su fin. El lateral catalán termina contrato el próximo 30 de junio y de momento no ha recibido ninguna propuesta por parte del Celta, tal y como reconocía el propio jugador al término del partido: “Por el momento no he tenido ninguna noticia, yo estoy tranquilo y centrado en acagar la temporada de la mejor manera posible y lo que tenga que ser será”, explicó con resignación en la zona mixta de Balaídos. 

Planas llegó a Vigo en el verano de 2014, junto a Sergi Gómez, en lo que se pudo considerar una compensación del Barcelona por el fichaje de Luis Enrique. En todo caso, el rendimiento de uno y otro no han tenido nada que ver, y mientras el central fue renovado por el Celta el pasado verano, el futuro de Planas sigue aún en el aire. 

Durante estos años, siempre con Berizzo en el banquillo, no ha contado con excesivos minutos, así que lo más probable es que el Celta no le realice ninguna propuesta de renovación. En todo caso veremos que decide el club, que sabe que en este momento el lateral zuerdo ya puede negociar con otros equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario