Naranjo puede seguir siendo rentable para el Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El pasado verano fueron muchos los jugadores en los que se interesaron Celta y Betis. No era casualidad que en muchos casos los nombres coincidieran, ya que el paso de Torrecilla por Vigo dejó apuntes para el pasado verano, y también el salmantino intentó contratarlos para el Betis. Alguno como Riza Durmisi acabó en Sevilla, y otros, como José Naranjo, recalaron finalmente en el Celta. 

Pero el ex director deportivo céltico no se olvida del jugador andaluz, que tuvo un fugaz paso por el Celta. Fichado el pasado verano, fue traspasado en el mes de enero al Genk por 1,8 millones de euros, reservándose el Celta el 10% de una posible venta, que podría producirse este verano, ya que tal y como informa El Desmarque en su edición de Sevilla, el Betis estaría interesado en este futbolista. 

Naranjo firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020, y está destacando en la liga belga, reencontrándose con el gol, y mostrando su capacidad ofensiva, algo de lo que ya presumió cuando era jugador del Nàstic de Tarragona y llamó la atención del Celta. En caso de que el Betis fiche al futbolista, el 10% del traspaso será para el equipo vigués, así que Naranjo, a pesar de no pertenecer ya a la disciplina céltica podría seguir llenando las arcas del club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario