Mouriño confía en poder renovar a Jonny, Wass y Radoja


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Los nombres de Nemanja Radoja y Daniel Wass ya salieron a colación en la última comparecencia de Carlos Mouriño como jugadores a los que el club intenta renovar. A ellos se ha unido en el día de hoy Jonny, también mencionado por el presidente en el encuentro digital que mantuvo con los aficionados este viernes. 

El Presidente se mostró confiado en que las negociaciones lleguen a buen término: “Confiamos en poder renovar a Radoja, Jonny y Wass, que son los tes próximos con los que estamos hablando, y seguramente lo consigamos. Sería bueno porque son magníficos jugadores”. 

Estos tres jugadores terminan su contrato con el Celta el 30 de junio de 2019, pero el club no quiere esperar hasta el último año porque confía en ellos de cara al futuro. Son futbolistas jóvenes, especialmente en el caso de Radoja y Jonny, mientras que Daniel Wass es un jugador que está dando un rendimiento muy bueno desde que llegó a Vigo en el verano de 2015. El caso de Jonny será uno de los más complicados, aunque el futbolista mostró esta semana su voluntad de hablar con el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario