Mos gana enteros


Ha sido siempre el gran favorito, y con el paso del tiempo parece ganar enteros. Mos parece ser la nueva casa del Celta, al menos para sus partidos y para la Ciudad Deportiva. Lo confirmó el propio Mouriño durante su rueda por las radios el pasado lunes. 

El presidente céltico afirmó que “en Mos estamos viendo varias ubicaciones, como en otros lugares, y algunas son muy próximas al Círculo Mercantil”, explicó, en referencia a unos terrenos que colindan con el Ayuntamiento de Vigo, muy próximos al CUVI, y a la Ciudad Deportivo del Círculo Mercantil. 

En todo caso, no es el único sitio que busca el Celta, que sobre todo se afana en conseguir los terrenos y los permisos necesarios para poder construir lo que pretende, viendo la posibilidad de mezclar zona deportiva y comercial, para poder explotar económicamente los terrenos. En todo caso, la resolución a este caso seguramente no sea a corto plazo, aunque el club está trabajando de forma decidida para llevarse el estadio a una localidad cercana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario