Marcelo Díaz y Guidetti podrían recibir el alta el miércoles


Foto: LFP
El Doctor Cota compareció esta mañana ante los medios para comunicar la noticia de la lesión de Giussepe Rossi, que se perderá los próximos 6-7 meses de competición. El galeno céltico aprovechó para repasar la situación de los otros lesionados que tiene ahora mismo el equipo vigués. 

Confirmó lo dicho por Berizzo, situando a Marcelo Díaz y Guidetti en la rampa de salida de su recuperación: “Estamos cumpliendo los plazos de Marcelo y John. Se han entrenado normal, sin molestias. Si mañana entrenan normal probablemente sean alta el miércoles para jugar el jueves ante el Genk”, afirmó. 

En situación parecida esta Álvaro Lemos, que también podría tener el alta para este partido. El que más preocupa al doctor es Rubén Blanco, cuya lesión no acaba de cicatrizar: “Rubén evoluciona más lento de lo que esperábamos por ese músculo que nos da tanto la lata que es el recto anterior. Se encuentra bien en el trabajo de campo, pero tenemos miedo a los golpeos hasta que no se cierre la cicatriz. Tenemos miedo de que si abusamos de tanto golpeo, como en aquel partido ante el Espanyol, sufra una recaída”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario