Los socios de Abono Básico pueden retirar mañana su entrada para el Manchester


Con las entradas agotadas para el partido ante el Manchester llega el momento de que los socios del Celta que posean el “Abono básico” puedan adquirir una entrada para este encuentro. Las taquillas se abrirán en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 mañana sábado, y el precio es de venta al público, en función de la grada que cada abonado ocupe en Liga y Copa. 

A partir del próximo martes se pondrán a la venta las entradas de aquellos abonados que no hayan comprado su entrada para este encuentro. Hay que decir que la diferencia de precio entre el abono básico y el abono total era inferior en la mayoría de los casos, pero pocos podían imaginar en el mes de agosto que llegaríamos a esta fantástica situación unos meses después. 

Con todo, la cifra de abonos básicos no es muy grande, puesto que compensaba claramente en caso de que se pudiese acudir a los partidos. La mayoría de los que optaron por el abono básico son socios que no pueden ir a los partidos, o aquellos que no lo pueden hacer entre semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario