Los rivales del Celta B no fallan y meten presión por el liderato


Foto: El Diario Montañés
El Celta B mantiene su lucha por el primer puesto en la liga regular de Segunda B, lo que le daría una gran ventaja a la hora de participar en la promoción de ascenso a Segunda División. Los de Alejandro Menéndez lograron el sábado una importante victoria ante el Coruxo, y quedaron a la espera de los resultados de sus rivales, que no fallaron en la jornada del domingo. 

La Cultural Leonesa venció en el Reino de León al Racing de Ferrol, mientras que el Racing de Santander goleó (1-5) a la débil Arandina. Tras estos resultados todo sigue igual, aunque con una jornada menos. El Celta lidera la tabla con 77 puntos, los mismos que el Racing de Santander, a quien supera en el goal-average particular, ya que se produjo un empate en Barreiro, y el Celta venció en El Sardinero. 

La Cultural, por su parte, tiene 3 puntos menos que el Celta B, con quien tiene empatado el goal-average particular, y le gana en el general. El equipo leonés tiene +49, mientras que el filial céltico +45, aunque ha reducido considerablemente esta diferencia en las últimas jornadas. 

El próximo fin de semana el Celta B recibirá al Boiro el domingo a las 12:00, mientras que el Racing de Santander se medirá en El Sardinero al Caudal Deportivo. La Leonesa visita a un Burgos que se está jugando la vida en busca de la permanencia. El calendario del Celta B es bastante favorable ya que además del Boiro se tiene que medir a la Arandina y al Caudal Deportivo, equipos en descenso, y cerrará la liga en la cancha del Guijuelo, seguramente el partido más complicado de la serie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario