Jozabed quiere quedarse en el Celta


Foto: LFP
Jozabed está siendo una de las sensaciones de la segunda vuelta del Celta. El futbolista sevillano está cedido por el Fulham, y sus buenas actuaciones están haciendo que los 5 millones de euros que marca la opción de compra de su contrato de cesión, parezcan cada día más asequibles. 

Con todo es una cantidad importante y parece difícil que el Celta la pueda acometer. Lo que tiene claro el jugador es que quiere seguir en Vigo, tal y como reconoció el pasado lunes tras el partido ante Las Palmas: “No sé nada todavía. Queda un mes y medio de competición. Nos jugamos muchísimo. Hay cosas mucho más importantes que mi compra. Siempre he dicho que ojalá me quede aquí. Se hablará cuando llegue el momento, aún es pronto”, analizó. 

El Fulham es el propietario de sus derechos, y pagó el pasado verano algo más de 4 millones de euros por sus servicios al Rayo Vallecano. Un club de Segunda División pagando estas cantidades, algo impensable en España. El caso es que lo más lógico es que, aunque sean ingleses y parece que el dinero no les importa, no querrán desprenderse de Jozabed si eso supone perder dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario