Diferencias entre el Celta y Berizzo para la duración de su nuevo contrato


Foto: Atlántico Diario
Los plazos separan al Celta de Berizzo, y lo hacen de dos maneras. Por un lado el club quiere sellar cuanto antes la renovación de su entrenador, y el preparador argentino prefiere esperar a que se resuelva la temporada, lo que hará que el acuerdo no se cierre, si se produce, hasta dentro de unas semanas. 

Este punto no será desde luego insalvable, como seguramente también se encuentra un punto de acuerdo para la duración de su contrato. Como ya sucedió en las negociaciones del año pasado, el Celta quiere renovar al entrenador para las dos próximas campañas, pensando en un proyecto más a largo plazo, y el “Toto” apuesta por una única temporada, tal y como informó Rafa Valero en Radio Marca Vigo. 

Esas pequeñas diferencias, así como pulir los detalles de la planificación deportiva, y por supuesto llegar a un acuerdo en lo económico, que seguramente sea la parte más sencilla de la negociación, serán los temas a convenir en las reuniones que mantengan ambas partes para la renovación. Ya decimos que no es algo insalvable. Lo importante es coincidir en el proyecto. A partir de ahí, lo demás solo es cuestión de debatir y llegar a acuerdos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario