Hugo Mallo alcanza a Vlado Gudelj


Foto: LFP
No fue su mejor partido, pero Hugo Mallo alcanzó ayer los 258 partidos como jugador del Celta, lo que le sitúa con la misma cifra de partidos oficiales que un mito del celtismo como Vlado Gudelj. El de Marín alcanza al ex delantero y se coloca en el puesto 16 en la lista de jugadores con más partidos en la historia del club. Y todo eso con apenas 25 años y un enorme futuro por delante. 

Son cifras absolutamente brutales para un jugador que llegó al Celta siendo un niño y que ha ido creciendo poco a poco, pasando por los diversos equipos de las categorías inferiores del club, hasta llegar al primer equipo saltando el casi obligatorio paso por el filial. Hugo Mallo pasó del juvenil al primer equipo en el verano de 2009, y casi 8 años después acumula ya 258 partidos. 

Su siguiente objetivo es Fernando Cáceres, otro defensa mítico en la historia del Celta, que sumó 264 encuentros oficiales durante sus años en el Celta, y que es el décimo quinto jugador con más partidos con la zamarra celeste. Por delante tiene a quince jugadores, todos ellos míticos e históricos, como ya lo es Hugo Mallo a pesar de su corta edad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario