El Sevilla piensa en Berizzo para la próxima temporada


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
No paran de salirle novias al entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, a quien desde Sevilla se le vincula con el propio Sevilla, que podría quedarse sin Sampaoli y ya baraja alternativas para el también técnico argentino. Y ahí entra el nombre de Berizzo, según informa El Desmarque en su edición de Sevilla. 

Según estas informaciones, el club hispalense busca un entrenador con experiencia, pero que no forme parte de la lista de entrenadores que manejan los equipos más poderosos del continente. No es el único nombre, ya que en Sevilla también suenan otros como Ernesto Valverde, que suena para varios equipos, o Laurent Blanc. 

Eduardo Berizzo sigue pendiente de cerrar su renovación con el Celta, que acabaría con todas estas especulaciones, pero mientras no suceda va a ser inevitable que pase algo así. El equipo vigués espera convencer al técnico que siempre ha insistido en que su continuidad no pasa por una cuestión económica, sino de proyecto. Quiere poder competir con los equipos que pelean por Europa en las mismas condiciones. Veremos si llegan a un acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario