El Milan, dispuesto a pagar la cláusula de Radoja


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Es evidente que Nemanja Radoja será uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado de sus fichajes. Su alto rendimiento y su bajo coste harán el resto, para que protagonice innumerables rumores, especialmente si el Celta no es capaz de cerrar una renovación, cuyas negociaciones han comenzado, siendo optimistas ambas partes. 

Pero el optimismo es una cosa, y lo que suceda finalmente algo muy diferente. Según informa este martes Marci Varela en Radio Vigo, el Milan está muy interesado en Radoja, y estaría dispuesto incluso a hacer efectivo el pago de la cláusula del internacional serbio, cifrado en 10 millones de euros. 

El nuevo Milan de Yonghong Li espera cambiar su suerte deportiva después de unos años deprimentes para un equipo acostumbrado a pelear por todos los títulos. El dirigente realizará fuertes inversiones para apuntalar a su equipo, por lo que la cláusula del jugador céltico no será un problema, como tampoco mejorar su salario, ligeramente por encima de los 300.000 en la actualidad. 

Tendrán también que convencer a Radoja, que recientemente ha declarado ser feliz en Vigo, asegurando que esperaba estar muchos años en la ciudad olívica, pero es evidente que una cosa es decir y otra hacer. Además, el Celta estaría encantado recibiendo 10 millones de euros, que le permitirían poder invertirlos en otros jugadores, y no tener la necesidad de vender a nadie más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario