El Director Deportivo de Pachuca reconoce conversaciones con Mouriño para el traspaso de Lozano


Foto: Ronaldo Schemidt/Getty Images
Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, ha confirmado al canal mexicano Univisión, que hay contactos entre su club y el Celta para el traspaso de Chucky Lozano, una de las perlas del fútbol mexicano, y por el que estaría interesado el club que preside Carlos Mouriño según varias fuentes, tanto de México como de España. 

En declaraciones a Univisión, Garcés afirmó que “es real. Ha estado con nosotros el Presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres. Es gente muy cercana a la institución. Tenemos un acuerdo con ellos que va más allá de la transferencia de Chucky, y estamos en plena conexión con ellos”, manifestó, confirmando las últimas informaciones que hablan del cada vez más cercano acuerdo para el traspaso del futbolista. 

Según informaron desde México la semana pasada, el Celta realizará una fuerte inversión económica para hacerse con Hirving Lozano. Un extremo izquierdo cuyo coste ronda los 15 millones de euros. El Celta podría hacerse con el 50% de la ficha, para que Pachuca pueda obtener rédito con una futura venta del futbolista. Los detalles, en todo caso, varían según la fuente, por lo que habrá que esperar a que se vayan confirmando datos, y sobre todo, que se confirme el fichaje del futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario