El cuidado de Berizzo a Bongonda


Foto: EFE
Théo Bongonda ha perdido la titularidad con respecto a Pione Sisto. Es evidente, pero Berizzo no quiere perder al futbolista belga, y trata de recuperarlo dándole confianza en partidos como los de mañana. El extremo volverá a repetir en su posición favorita, recordando el buen partido que hizo ante el Betis en el Benito Villamarín. 

El preparador argentino aseguró esta mañana que está trabajando con Bongonda, y que no dejará de hacerlo con ningún jugador de la plantilla: “Me exige hablar mucho con él, entrenarlo. Hay muchos futbolistas que necesitan el cuidado del entrenador, me gusta que sientan que tengo la misma atención con el que escojo y con el que no. A todos los entreno por igual. A veces acierto y otras no, pero lo hago con transparencia profesional”, explicó. 

No es una sorpresa, pero mañana jugará como extremo izquierdo, tal y como recordó el propio Berizzo: “Mañana va a jugar en una posición que le gusta mucho. Hizo mucho daño contra el Betis. Ha recuperado la confianza en cierta medida tras el partido de Granada y mañana puede jugar muy bien”, concluyó sobre este asunto”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario