El Celta se plantea llevarse el estadio a Ponteareas, según Onda Cero


Foto: Atlántico Diario
El Celta está inmerso en esa locura que significa irse de Vigo, y llega un momento en el que cuesta encontrar la medida y asimilar las noticias que surgen en las últimas horas. Según informa Onda Deportiva, el programa de Onda Cero que dirige Rubén Rey, la ubicación preferida por el Celta para llevar el nuevo estadio es Ponteareas. 

Un destino que no está precisamente al lado de Vigo y que sería llevarse realmente el equipo de Vigo. Además, según estas informaciones, el club proyecta construir un estadio cubierto, todo eso por los 50 millones de los que habla Mouriño, que seguramente aún no ha pedido presupuestos. 

No dudamos ni mucho menos de la información, pero es absolutamente inviable si es lo que pretende realmente el club. El Celta no puede embarcarse en una aventura semejante y dejar tirada a su masa social construyendo un estadio a 30 kilómetros de Vigo. Una cosa es un órdago a Caballero, y otra es llevarse el estadio a Ponteareas, precisamente la tierra en la que nació el actual alcalde de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario