El Celta recuperará a todos los lesionados para el partido ante el Genk


El Celta cuenta con un buen número de jugadores que están en el dique seco por lesión. La enfermería se ha llenado de forma considerable en las últimas fechas, y a pesar de recuperar a alguno de los lesionados, se han indo incluyendo en el parte médico nuevos jugadores. El técnico celeste enumeraba ayer a los lesionados, y sus opciones de recuperarse a corto plazo. 

De hecho, el preparador argentino espera tenerlos a todos para el partido del Genk, que es el objetivo en el que está trabajando el cuerpo médico del club: “Para el Genk espero a Marcelo con certeza, y también a Guidetti, además de Planas y Lemos”. Estos son los lesionados que tardarán más en reintegrarse al grupo, porque Pione Sisto no viajó a Valencia por precaución. Tiene un golpe en el sóleo, pero no reviste mayor gravedad. 

El otro lesionado es Rubén Blanco, que está muy avanzado en su proceso de recuperación: “Hoy saltó al campo, y esperemos que su recuperación sea lo más corta posible”, explicó ayer Berizzo.  De todos modos, el caso del guardameta es especial ya que se trata de una recaída, así que los servicios médicos del club no querrán forzar un ápice su situación para evitar una nueva recaída, en una temporada muy accidentada para el canterano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario