El Atlético sigue a Radoja


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
El nombre de Nemanja Radoja será uno de los que más suene este verano, salvo que el Celta logre cerrar su renovación. Si no es así, los rumores se dispararán, y serán muchos los equipos que estén interesados en hacerse con un futbolista que está completando una temporada estupenda en el centro del campo céltico. 

Según informa Noticias Celta, el futbolista serbio ha sido seguido en las últimos encuentros por el Atlético de Madrid, que podría estar interesado en su contratación. Curiosamente, Radoja ocupa el puesto que ocupaba anteriormente Augusto Fernández, fichado por el club madrileño en el mes de enero de 2016. El Celta fichó a Marcelo Díaz para su posición, pero el salto que ha dado esta temporada Radoja le ha llevado al once titular. 

Radoja es uno de los jugadores más importantes del Celta este temporada. Segundo en el Ranking Moiceleste gracias a los votos de nuestros lectores, cuenta con una cláusula relativamente baja, de apenas 10 millones de euros, y un contrato que le vincula al Celta hasta el 30 de junio de 2019. El Celta quiere renovarle, y hay cierto optimismo sobre la posibilidad de que las conversaciones lleguen a buen puerto, pero el interés de determinados equipos podría truncar las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario