Con ánimo de revancha ante el Athletic


Foto: LFP
Eduardo Berizzo no ocultó ayer el ánimo de revancha que tiene el equipo contra el Athletic después de lo sucedido en los últimos años. El preparador argentino, como explicamos en el vídeo que podéis ver un poco más abajo, nunca ha ganado en Liga al equipo vasco, y su única victoria llegó en un partido de Copa, resultando una victoria insuficiente para voltear la eliminatoria. 

Además, la lucha que ha mantenido con el Athletic por posiciones europeas siempre ha acabado con el equipo vasco como vencedor, por lo que es lógico pensar que para el técnico argentino no será un partido cualquiera. A eso se une lo que sucedió en el último partido de Liga, donde el Celta perdió siendo muy superior. Preguntado por ello, Berizzo contestó con sinceridad: “Tal vez sí. El último partido nos dejó una contrariedad notoria porque se nos escapó el partido después de un trámite muy bueno. Debemos pensar en ese partido para motivarnos más”, aseguró. 

El caso es que para el preparador argentino no será sencilla la revancha, ya que tendrá que jugar con muchos jugadores de los menos habituales al preservar a la gran mayoría de los titulares para el choque del próximo jueves ante el Manchester United. La dificultad es máxima, pero Berizzo quiere apelar a ese ánimo de revancha para motivar a sus jugadores y logre sacarse esa espinita que tiene clavada en sus tres años en Vigo, con el Athletic convertido en su gran bestia negra.

0 comentarios:

Publicar un comentario