Cómo mejorar un mosaico


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El club puso grandes esfuerzos para animar el encuentro antes de su comienzo, colocando 30.000 aplaudidores que además servían también para formar un mosaico celeste justo antes del comienzo del encuentro. El resultado pudo ser bastante mejorable, en primer lugar porque mucha gente no conocía la función del aplaudidor, o le resultaba poco práctico, por lo que esas cartulinas apenas se usaron con ese fin. 

Con respecto al mosaico, volvemos a pecar nuevamente por defecto. Para que un mosaico quede bien, como los que se ven en otros estadios, es necesario que las cartulinas sean mayores para evitar esos huecos que estropean el resultado final. Es cierto que la cartulina de ayer era más grande que en otras ocasiones, donde prácticamente tenían un ridículo tamaño A4 que imposibilitaba adivinar el mosaico que se pretendía realizar, pero sigue siendo insuficiente. Espero que se tome nota de cara a otros partidos, y se apuesta por una solución más práctica, y seguramente más económica. 

En todo caso, la animación ha servido para impulsar al equipo. La idea del club de que la afición cante el himno a capela, algo implementado tras el ascenso del equipo, se ha convertido ya en santo y seña de Balaídos antes de comenzar los partidos. Llena de entusiasmo al público y de ánimo a los jugadores, así que el club ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien cuando se lo propone. Esperemos que más pronto que tarde acierte con los mosaicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario