Celta Vs Genk (21:05) BeIN Sports



Ha llegado el momento. Esta noche (21:05), el Celta jugará el primer asalto de su combate ante el Genk, esa batalla que le puede llevar, en caso de ganarla, a las semifinales de una competición europea, algo nunca antes alcanzado por los vigueses. Pero para eso primero hay que eliminar a un equipo belga cargado de talento y buen fútbol. 

Ese talento que le ha llevado a los cuartos de final, una ronda en la que, como el Celta, no quieren detenerse. El equipo de Berizzo llega a este encuentro en un buen momento a nivel físico, después que muchos titulares descansasen el pasado fin de semana, pero con dos malos resultados en la Liga, que se olvidarán si esta noche obtiene un buen resultado para el partido de vuelta del próximo jueves. 

Berizzo tiene clara la importancia de esta competición, y así lo ha hecho saber en repetidas ocasiones. Por eso ha enfocado la preparación del equipo para este encuentro. La Liga está casi resuelta, sin problemas con la permanencia y con Europa un poco lejos, toda la concentración y el esfuerzo se destinará a lo que queda de una competición que sitúa al Celta muy cerca de la gloria. 

Al menos muy cerca de su mejor participación. Los jugadores y el propio técnico son conscientes de estar a un paso de superar el techo del Celta. Si cae el Genk habrán logrado lo que ninguna otra plantilla céltica ha logrado. Lo tienen claro y no pararán hasta conseguirlo porque quieren entrar en la historia del club. Y realmente esta será la diferencia entre hacer una gran temporada o ser recordados para siempre. 

El equipo será el titular, el que ha puesto Berizzo en los partidos importantes esta temporada, y que ya casi nos sabemos de memoria. La única duda está en el centro de la zaga, aunque lo lógico es que Fontàs acompañe a Cabral, y a ellos Hugo Mallo y Jonny por las bandas. Sergio será el portero. En la medular, el trivote titular estará formado por Radoja, Wass y Pablo Hernández. Y arriba Aspas, Sisto y Guidetti. En definitiva, un equipo muy competitivo que debe plantar cara a un Genk al que no debemos menospreciar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario