Celta Vs Betis (16:15) BeIN La Liga


La Liga vuelve a Balaídos esta tarde (16:15) con un partido siempre interesante ante el Betis. Los sevillanos visitan Vigo con la intención de seguir mejorando su juego, mientras que el Celta mantiene la duda permanente de saber si las opciones de Europa son tan irreales como la clasificación parece indicar. De momento, Berizzo no quiere arrojar la toalla, y ayer aseguraba en rueda de prensa que seguía habiendo opciones. 

Obviamente estas opciones pasan por ganarlo prácticamente todo, y el objetivo para esta semana de tres partidos son tres victorias, algo que no será nada sencillo por la entidad de los rivales. Además del Betis, el Celta se medirá al Sevilla y al Athletic, así que lograr los 9 puntos en juego sería un éxito tremendo. 

Mucho más si tenemos en cuenta que Berizzo va a seguir rotando en la Liga, consciente de que lo verdaderamente importante ahora mismo, ya con la permanencia en el bolsillo, es la Europa League. Por eso esta tarde el equipo contará con muchos jugadores poco habituales. Habrá cambios en los laterales, rotaciones en el eje de la zaga, y tal vez solo en el centro del campo repetirá algún jugador como Wass o Radoja. 

Fuera de la lista se quedaron Iago Aspas, Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández o Sisto, lo que da una idea de que los cambios en el equipo serán muy importantes. Si Guidetti está recuperado del proceso gripal que le impidió acabar el partido de Genk, será titular, y es muy posible que Hjulsager o Señé tengan otra oportunidad, como también la van a tener Bongonda y Lemos. 

Veremos con qué equipo sale finalmente Berizzo, y como plantea el choque ante un Víctor Sánchez del Amo que ha sido de los pocos técnicos que ha sabido contener a Berizzo. En su época en el Deportivo, y este año en el Betis, aún no conocer la derrota cuando se mide al técnico celeste, y ya ha demostrado que se le da bien jugar ante equipos con estilos como el del Celta o el del Barcelona. Esperemos que esta tarde, el preparador céltico se pueda quitar esa espinita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario